martes, 29 de enero de 2019

Inauguran una calle con el nombre de nuestro pueblo Sanlúcar la Mayor.3 de Abril del 1963


Momento en que el Alcalde D. Lázaro Rodríguez descubre la placa con el nombre de nuestro pueblo Sanlúcar la Mayor.
Autoridades de Sanlúcar la Mayor, con un grupo de personas y después de visitar Lourdes y Perpiñán, visitaron el pueblo marinero la Villa de Rosas, para inaugurar una placa con el nombre de nuestro pueblo en una calle.

Figueras, 3 de Abril del 1963.La Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos de Sanlúcar la Mayor  visitan la Villa marinera de Rosas en Barcelona concretamente a la magnífica urbanización de > Canyelles Petitea<,gentilmente invitados por el matrimonio de José Díaz Pacheco y esposa, propietario y promotores de la citada urbanización.Tras un reconocimiento por las instalaciones el Secretario Provincial de Sindicato en representación del Delegado Provincial y el Alcalde D. Lázaro Rodríguez,así como el  Rdo. Párroco de Santa María D. José Aguilar,D. Manuel Morillo y otras personas inaugurar una calle con una placa con el nombre de nuestro pueblo Sanlúcar la Mayor.




Momentos de la Inauguración
el Secretario Provincial de Sindicato pronunsiando unas palabras 
durante el almuerzo ofrecido por Don José Díaz Pacheco y esposa.
Portada sobre el reportaje.
Sanlúcar la Mayor se siente afortunada por las atenciones de Don José Díaz Pacheco nacido en nuestro pueblo, por su contribución de innumerables aportaciones desinteresadas y como empresario a la construcción de nuestro Cine Cataluña que tanto disfrutamos los Sanluqueños/as.

Gracias por Visitar Nuestros Blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario